Te Hablamos de Fitoestrogenos Para Aumentar El Busto

Las mujeres por lo general gustamos mucho de lucir una silueta ideal, sin embargo, algunas no resultamos tan favorecidas como otras, y la verdad que alcanzar un cuerpo ideal, muchas veces requiere más de dedicación que de genética.

En lo que refiere a nuestro cuerpo, la  gran mayoría de las mujeres hemos deseado o por lo menos hemos considerado como hacer para crecer el busto
, esto con el fin  de lucir un busto más proporcionado.

Aunque debes recordar que el agrandar los senos, es una decisión sobre tu cuerpo que debes tomar con mucha calma, si vas a optar por las alternativas quirúrgicas; si no existen una tendencia actual muy en boga, que consiste en el consumo de fitoestrogenos para el busto. Veamos de qué se trata.

Fitoestrogenos Para Senos Grandes ¿De Qué Va Eso?

Bueno vas a tratar de explicarte, obviando en su mayoría el tecnicismo científico. Vamos a brindarte ciertos tips para que los conozcas:

  • Los fitoestrogenosson parte de los alimentos, es decir, se hayan presente en todos los alimentos, lo que difiere es la cantidad que integra la composición de cada uno, por lo general los vegetales, tienen una mayor cantidad de estos.
  • El fitoestrogenos, equivale a los estrógenos pero en una composición química del alimento, es decir, (en castellano) los fitoestrogenos nos brindan una cierta cantidad de estrógenos que nuestro cuerpo necesita.
  • Como sabrás (y sino tranquila aquí te lo decimos) los estrógenos, son unas hormonas que nuestro cuerpo necesita para definir nuestros rasgos femeninos, es decir, los estrógenos son los encargados de nuestra menstruación, de nuestras caderas, de la piel, e incluso de aumentar el busto.
  • Es por ello, que cuando comienzas a desarrollarte, o bien cuando sales embarazada, y acudes al especialista entre los exámenes hormonales, siempre te va a solicitar el examen de estrógenos.
  • Es por esta razón querida amiga que cuando te faltan estrógenos, comienzas a ver una mayor cantidad de vellos en tu cuerpo, y es porque te falta la hormona de la feminidad, que es la que te mantiene con tus rasgos característicos de mujer linda.

Esta también es la causante, de que su caristia en nuestro cuerpo ocasione  las alteraciones menstruales y la aparición de quistes en el ovario.

Algunos Alimentos Con Fitoestrogenos

Existen algunos alimentos que tiene fitoestrogenos, que puedes incluir en tu dieta diaria, o bien que puedes aumentar sus porciones en tus comidas, aquí te indicamos algunos:

  • El arroz blanco (te especificamos blanco, para que no recurras al saborizado ni al integral que tiene muchos químicos y le resta fitoestrogenos). Con este puedes preparar chicha de arroz, o bien tomar agua de arroz, o aumentar las cantidades que ingieres en el almuerzo.

El arroz es un cereal, bajo en carbohidratos de modo tal que no vas a aumentar de peso.

  • Los granos como las lentejas y garbanzos, también son ricos en fitoestrogenos pudiendo consumir una gran ración en el almuerzo, además de sabrosos, te alimentan.

Opciones saludables y naturales como las hierbas para hacer crecer el busto sí las hay, solo es cuestión de decidir y accionar.